La Ceiba y Tela trabajando juntos en una marca turística

La Ceiba y Tela trabajando juntos en una marca turística

    La Ceiba y Tela son ciudades con alto potencial turístico y estan en proceso de implementar la estrategia comercial del destino Atlántida. A partir de 2014, se espera que unas 250 empresas turísticas de La Ceiba y Tela con sus comunidades y áreas protegidas formen parte de esta  alianza turística bajo la Marca Atlántida.

    Hoy jueves  13  de  febrero  en  La  Ceiba  se  presentará  la  estrategia  de comercialización y con la ayuda de la firma Consultora Española de TMR, luego de 3 meses intensos de trabajo,  se  han  identificado  12  productos  y   21  paquetes  o experiencias de las  cuales las empresas turísticas del destino pueden formar parte desde ahora sí se comprometen y  aceptan el reto de trabajar por la mejora de la calidad y de la estrategia comercial del destino Atlántida.

    El Modelo está siendo impulsado por la Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH y sus filiales de La Ceiba y Tela con apoyo financiero del BID/ FOMIN.

    Los  productos  prioritarios  de  la  Estrategia  turística de Atlántida que fueron presentados  y  serán  desarrollados  en  2014 forman parte  de  las  siguientes líneas de productos:

    • TURISMO DE SOL Y PLAYA destacando Punta Sal y Cayos Cochinos como  destinos  predilectos  y  reconocidos  pero  además  buscando promover playas vírgenes de Atlántida y que son muy auténticas.
    • TURISMODE NATURALEZA/ECOTURISMO: incluyendo segmentos específicos como el turismo de observación de aves y el turismo académico en las áreas protegidas del territorio.
    • TURISMO ACTIVO/AVENTURA que pasa por el posicionamientode  Río  Cangrejal.
    • TURISMO RURAL COMUNITARIO:  Destacando  la  Etnia Garífuna como Patrimonio de La humanidad.
    • TURISMO URBANO: Tela y La Ceiba como dos destinos turísticos
    • CIRCUITOS: Temáticos como por  ejemplo el legado bananero.

    GALERIA DE FOTOS

    Leave a Reply

    Name:*

    Email:*

    Website:

    Message:*

    Current day month ye@r *